Realty Executives All Cities

Bautista Efrain

01988660 (323) 864-5121

Bautista Efrain

Realtor

Realty Executives All Cities

Blog

Cual es el valor de mi casa? Lo que usted como propietario deve saver

(Published on - 4/17/2018 8:38:43 PM)

QUIERE SAVER CUAL ES EL VALOR ACTUAL DE SU PROPIEDAD?

 usted como propietario debe saver cuales son los beneficios y lo que tiene que tomar en cuanta para que su propiedad incluyendo el mercado actual 

 

 

Tarde o temprano, llegará el momento en el que como propietario de un inmueble te preguntes: ¿cuál es el valor de mi casa? Pago de impuestos, una posible compraventa o un divorcio son solo algunos ejemplos de ese instante en el que se abrirá el interrogante: ¿puedo saber cuánto vale mi casa? Si te estás haciendo esta pregunta, la respuesta es que sí, es posible. Ahora, será importante tener en cuenta que existen varias fórmulas para el cálculo y que el valor de tasación del propio inmueble varía, tanto en el tiempo como por la finalidad de esa valoración.

 

Misma vivienda, distintas valoraciones

Como se ha avanzado, tu casa puede tener una valoración distinta dependiendo de cuál sea su objetivo. Así, por ejemplo, el valor que puede alcanzar la propiedad para su venta y el que se fije en una compraventa para pedir una hipoteca no será el mismo.

Esta sostiene que el valor de mercado es, sencillamente, el que un tercero esté dispuesto a pagar, aspecto en el que tendrán mucho que ver las condiciones del mercado en ese momento. 

CONTACTENOS HABLAMOS SU IDIOMA 

323-864-5121

562-221-5566

Obtenga la evaluacion al intante , es muy FACIL , SENCILLO Y RAPITO.

 

https://cloudcma.com/api_widget/ea29bf625ddd802bc099db369ad5320b/show?post_url=cloudcma.com&source_url=ua 

 

 

Posts

;

Questions? Need Advice? Complete this form for more information.

Contact Information::










Copyright 2024 Realty Executives All Rights Reserved

Realtor

Bautista Efrain

Contact
Disclaimer: Each office independently owned and operated. Please disregard this message if you are already under contract with another real estate professional.
}